Los despachos se programan de lunes a sábado con un máximo de 48 horas una vez realizado el pedido y en el transcurso del día entre 9am y 6pm. Los domingos no se hacen despachos. No se programan entregas para el mismo día.
Cobertura
Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.
Para Provincias, favor consultar condiciones especiales y tarifas. También le podemos cotizar servicio de embalaje para que usted programe su despacho con la empresa de su elección.
Precios
Todos nuestros precios están expresados en Nuevos Soles e incluyen I.G.V.
Costo de Delivery
Costo de Delivery es variable según el distrito que corresponda.
En el momento que se encuentre en el Formulario de pedido y seleccione el distrito correspondiente, nuestro sistema se encargará de sumar el monto al de su(s) producto(s) pudiendo verlo antes de proceder al pago de su pedido.
Medios y Proveedores de entrega
Nuestras entregas son realizadas a través de:
Stocks
Si se agotaran las existencias de alguno de los artículos o envases incluidos en el regalo elegido, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad sin alteración del precio total.
Pedidos
No hay pedido mínimo.
Regalos Gourmet
Para Regalos Gourmet tenga en cuenta la programación de su reparto, ya que los quesos y embutidos de la sección GOURMET son perecibles, por lo que los fabricantes advierten que pasadas 72 horas sin refrigerar pueden perder calidad.
Pedidos por Internet
Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Pedidos por teléfono
Puede comunicarse al celular 974-743418 serán recepcionados de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Rangos de Entrega
De 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
De 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Confirmación de la entrega
Después de realizada la entrega, TERRUÑO le envía un mail indicando la conformidad de la misma.
Comprobante de Pago
La boleta o factura electrónica será enviada al correo registrada por el CLIENTE al momento de realizar la compra. En caso requiera se envíe a otra dirección de correo deberá solicitarlo a ventas@terruno.pe
Garantía y Reposiciones
Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un e-mail a ventas@terruno.pe o comuníquese con nosotros al que lo atenderemos con mucho gusto.
Cancelar un pedido
Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al 974-743418.
Dificultad para Entregar el Pedido
Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, Terruño contactará al cliente para coordinar el recojo del producto o regalo en cualquiera de nuestras Tiendas.
Cambios en un Pedido
En caso desee cambiar un pedido deberá comunicarse con nosotros 24 horas antes de su entrega al celular 974-743418 indicándonos por qué producto desea cambiarlo.
Si el precio del producto es mayor al del producto solicitado deberá abonar el saldo correspondiente, si el precio es menor se le generará una Nota de Crédito por el monto sobrante para su siguiente compra.